Discarga es una empresa de Transporte de Carga con mas de 40 años de experiencia.

Historia: Somos una empresa de Manizales que presta servicios en el transporte de carga terrestre en el territorio nacional con  más de 40 años en el mercado, durante unos años  operamos bajo el nombre de Gran Colombiana, luego como Dinalcarga y desde 1996 con el nombre de Discarga. Esta trayectoria nos ha permitido adquirir una gran experiencia enfocada en el desarrollo de nuevos servicios y procesos, que nos consolidan como una empresa prestadora de servicios de calidad.

Misión: Brindamos soluciones a las necesidades de transporte de carga y distribución de mercancías desde Manizales al resto del país, convirtiéndonos en un aliado estratégico de las empresas generadoras de carga, ofreciendo un servicio flexible, oportuno y personalizado.

Visión: En el 2020 esteremos posicionados como una empresa líder en el transporte terrestre de carga en la región; con una amplia flota de vehículos propios y afiliados, fortalecidos con recursos físicos, humanos y tecnológicos.

 

Soporte al Cliente

Cada uno de nuestros envíos y vehículos tienen un constante seguimiento por parte de nuestro departamento de logística, para asegurarnos de cumplir con las fechas y horarios de entrega.

 

Logística eficiente

Nuestros cuatro pilares son: Producto en perfecto estado, lugar correcto, momento correcto y al menor costo posible nos hace la mejor opción para su negocio.

 

Experiencia

40 años en el mercado avalan nuestra experiencia en el transporte de mercancía por todo el país.

cargo3

TOP